Cómo llegar

A Jujuy por aire

San Salvador de Jujuy cuenta con el Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán, ubicado a 32 Km. de la ciudad, que la une a las terminales aéreas de Buenos Aires y Córdoba, y oportunamente destinos internacionales como Isla Margarita, Santa Cruz de la Sierra y Santiago de Chile. La duración de los vuelos a la ciudad de San Salvador de Jujuy desde Buenos Aires es de 1h 45 min. Actualmente vuelan desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas y Austral. El aeropuerto de la ciudad de Salta se encuentra a 110 km de distancia, con 8 vuelos diarios a la ciudad de Buenos Aires. Ver mapa de vuelos

A Jujuy por carretera

≫ Desde el Sur: La Ruta Nacional 9 y Ruta Nacional 34 proveniente desde Salta (Tucumán, Córdoba, Santa Fe y/o Buenos Aires) La Ruta Nacional 40 que viene desde Cafayate, Cachi y San Antonio de los Cobres hasta empalmar con la Ruta Nacional 52 que conecta la localidad de Purmamarca con el Paso Internacional de Jama.

≫ Desde el Oeste: La Ruta Nacional 52 que conecta con las ciudades del Norte de Chile, a través del Paso de Jama.

≫ Desde el Norte: La Ruta Nacional 9 proveniente de La Quiaca, límite con Bolivia (Villazón). La Ruta Nacional 34 proveniente del límite con Bolivia, a través del paso Yacuiba – Aguas Blancas (Embarcación – Tartagal – Yacuiba)